Contratar este servicio con una empresa especializada en la gestión integral de importación como Bull Inspecciones ayuda a evitar contratiempos.
Si quieres evitar que tu mercancía sea sancionada o retenida en aduanas debes conocer si tu producto requiere de forma obligatoria este tipo de evaluaciones. En caso de que no sean obligatorias, es altamente recomendable realizar estas inspecciones para ahorrar tiempo y sobrecostes. El seguimiento de la producción es esencial para asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Conoce nuestro servicio
Las inspecciones que realizamos son en fábrica o almacén del proveedor. Después se hace un informe y reportaje fotográfico. Así, nuestros clientes pueden se aseguran que la mercancía es como se acordó.
Elaboración del informe:
En primer lugar, se elabora el informe de inspección para que el cliente pueda aprobarlo o modificarlo. Nosotros evitamos que el cliente tenga que realizar el informe y entregarlo.
Inspección de la mercancía
Realizamos un reportaje fotográfico comentando todos los puntos en español para facilitar su compresión. El cliente recibe el documento en formato PDF para consultarlo de forma fácil y rápida.
Visitas a la fábrica
En caso de que la producción no sea correcta, se realiza una segunda inspección que no supone ningún coste extra.
Inspección de la carga
Si lo desea incluimos en nuestros servicios la inspección de carga en el puerto de origen.
Revisión de documentos
Nos encargamos de revisar toda la documentación para que los como cliente tenga la tranquilidad de que todo está correcto.
Comunicación con el proveedor
Nos comunicamos con el proveedor desde el momento donde se acepta el presupuesto y se mantiene para aclarar cualquier duda del pedido que tenga como cliente.
Gestión de muestras
Gestionamos el envío de muestras sin coste, solo tendrá que hacerse cargo del transporte de las mismas en caso de que no lleguemos a un acuerdo con el proveedor.
En Bull Inspecciones llevamos 25 años ofreciendo este servicio con garantía del trabajo bien hecho. ¡No dudes en contactarnos!