Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Las inspecciones de control de calidad de Bull inspection verifican la calidad y la cantidad de las especificaciones predeterminadas . .
Hacer que nuestros clientes estén seguros antes de realizar una importación es uno de nuestros objetivos principales
Disponemos que 4 tipos de inspecciones, que se pueden contratar:
Pre producción: En este tipo de inspección, revisamos que la fábrica disponga de todos los materiales necesarios para comenzar la producción del producto solicitado en el tiempo acordado, y verificamos también que dichos materiales se corresponden con lo solicitado por el cliente
Durante la producción: Se inspeccionará la mercancía que se está produciendo para que el cliente puede comprobar mediante un reportaje fotográfico que cumple con las indicaciones solicitadas a la fábrica, y si es necesario y si el producto lo permite, se puede tomar una muestra de producción para que el cliente la revise.
La inspección se rige mediante la norma internacional AQL 2.5, pero si el cliente lo desea este nivel de inspección se puede incrementar bajo especificación concreta y cotización previa.
Después que el producto haya sido producido, una inspección pre envió se llevara a cabo a fin de verificar que los bienes que vayan a ser enviados hayan sido manufacturados de acuerdo con sus requerimientos. Este es el servicio más solicitado, y funciona muy bien con proveedores con los que haya tenido una experiencia previa.
Nuestros inspectores están presentes en la carga de la mercancía en el contenedor y se comprueba que la carga del mismo sea correcta.
Estamos a su disposición para resolver cualquier tipo de cuestión, respecto a las inspecciones, controles de calidad en Asia.